Los diferentes hoteles de Punta del Este en Uruguay han decidido suspender de manera temporal sus pagos con tarjeta y esta decisión se debe a que tarjetas como Masterd Card y American Express están cobrando una comisión muy alta y desde luego no están contentos con esta comisión tan elevada. Este servicio se ha cancelado en un 90% de los hoteles. Todos ellos están muy descontentos con este cobro tan abusivo de las diferentes tarjetas de crédito y en Punta del Este no lo quieren permitir.

hoteles-uruguayjhpg.jpg

Se está hablando con estas entidades para que puedan cobrar comisiones más ajustadas a la realidad y al servicio que se presta en los hoteles, por lo que esperamos que en unos días pueda haber una solución y que los hoteles en Punta del Este puedan volver a poner en funcionamiento el cobro por estas dos tarjetas. Este servicio se encuentra suspendido en un 90% de los hoteles de Punta del Este, que están a punto de comenzar una temporada muy importante y ahora tienen este problema.

Lo cierto es que hay muchos turistas con estas tarjetas que acuden a Punta del Este, por lo que tendrán que estar avisados para que traigan otras tarjetas o simplemente lo paguen en efectivo. Es fundamental que este problema se pueda solucionar, por el bien de los hoteles en Punta del Este y también el de los turistas que viajarán próximamente a estos hoteles, que seguramente puedan pagar por tarjeta de crédito en la mayoría de los casos. Esto hace quedar mal a los hoteles en Uruguay, a causa de las grandes comisiones.