Se aproxima el atractivo Festival de Cine de Montevideo 2009, que es uno de los principales festivales de cine de latinoamérica y donde se darán cita diferentes películas de países de todo el mundo. Este festival tendrá lugar del 2 al 11 de octubre y habrá una gran expectación, debido a que este año será la octava edición y poco a poco este festival va aumentando en importancia y en películas que quieren venir para que se puedan dar a conocer. Es un festival muy importante y tendrá lugar nada más comenzar octubre.

cine.jpg

A esta nueva edición acudirán países como Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Cuba, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Israel, Italia, Kazajstán, Portugal, Suiza y Uruguay, por lo que la variedad y calidad de las películas que se presentarán desde cada uno de los países, es indiscutiblemente muy notable y seguro que hace que este festival de Cine de Montevideo pueda crecer poco a poco. Es uno de los eventos de este mes de octubre más importantes en cuanto a cultura se refiere.

Ante un evento de este tipo siempre hay muchos medios internacionales que estarán muy atentos a lo que pase con las películas que entran a concurso en el festival, porque son muchas y desde luego siempre hay películas que son muy recomendables para ver y otras que seguro sorprenderán mucho a los asistentes a este festival de cine de Montevideo, que celebrará este año su octava edición, con una expectación como nunca antes había ocurrido en ediciones anteriores.

Foto|Taringa