montevideo-ciudad.jpg

Hace unos días Uruguay presentaba una guía de lo más interesante y que presente ofrecer unos datos de interés sobre diferentes puntos importantes que están muy relacionados con uno de los personajes populares como es el caso de Benedetti, que es muy conocido en Uruguay. Esta guía Benedetti lo que pretende es que los que estén interesados en los puntos de Montevideo que salen en las obras y que estén relacionados con la vida de Benedetti, lo puedan conocer.

Es una guía muy completa que consta de hasta 57 puntos dentro de la ciudad de Montevideo que son muy importantes en la vida y obra del magistral Benedetti, cuyas obras quedarán grabadas en la memoria de todos porque son realmente geniales y ahora disponemos de esta completa guía para todos aquellos turistas y ciudadanos que quieran recorrer la ciudad en busca de los lugares más importantes en la vida y en la obra de Bendetti.

Seguro que esto puede fomentar en buena medida el turismo de turistas nacionales y de otros turistas interesados en conocer a Benedetti y que vengan de otros países. Es una excusa perfecta la que nos ofrece esta guía para disfrutar de todos los encantos de Montevideo, con hasta 57 puntos señalados en la guía que disponen una amplia información una vez que se llegue al lugar en cuestión, con un contenido multimedia adicional que se podrá descargar al teléfono móvil para disfrutar de unos recorridos realmente muy completos y que seguro gustarán mucho a todos los que hagan esta ruta.

Vía | Expresso
Foto | Flickr