minas-uruguay.jpg

También en invierno es posible visitar Uruguay en caso de que te apetezca hacer un viaje y dispongas de tiempo. Una de las clásicas ciudades que suelen ser destino frecuente durante el invierno es la ciudad de Minas, una ciudad a 120 kilómetros de Montevideo y que debe su nombre a la amplia variedad de minerales que se han podido extraer en estos últimos años, algo que sin duda ha permitido que este lugar sea considerado como uno de los más ricos desde el punto de vista de los minerales sel subsuelo.

En invierno muchos turistas hacen un viaje por la ciudad de Minas para poder descubrir una de las típicas ciudades uruguayas, con sus hermosos jardines para pasear, monumentos para que los turistas puedan visitar y siempre con el buen sabor de la gastronomía de Uruguay, que se encuentra representada en los diferentes restaurantes y locales de comida de Minas, que es otro aliciente.

Una de las características de la ciudad de Minas es que ofrece a todos los turistas unos preciosos paisajes para que puedan disfrutar durante su viaje por esta ciudad, así como rincones muy apetecibles para poder conocer un poco mejor todos los aspectos naturales que merece la pena. Durante el invierno es una de las alternativas apetecibles para muchos uruguayos que viajan por su país y también es una excelente posibilidad para los turistas que llegan desde otros países, que se decantan por la posibilidad de conocer la hermosa ciudad de Minas, un nombre apropiado para su origen.

Vía | Minascity
Foto | Flickr