cielo-montevideo.jpg

Uruguay está consiguiendo cada año los objetivos que se propone en materia de turismo. Para este año 2011 las previsiones apuntan a que Uruguay podría alcanzar nada menos que los 3 millones de turistas totales a finales de año, una cifra que dejaría demostrado que el turismo en Uruguay sigue subiendo de forma notable cada año y sería un gran paso para la economía del país, para los hoteles y para el resto de establecimientos dedicados al turismo.

Es una cifra que de momento se podría alcanzar de seguir el ritmo de llegada de turistas que se está produciendo en estos primeros meses. De todos modos aún falta mucho para que la cifra de 3 millones sea una realidad y Uruguay tiene que seguir haciendo buena promoción y haciendo ver a los turistas las estupendas playas en las que puede estar en la temporada de playas y en los buenos hoteles en los que se puede alojar cada uno de los turistas.

Aún queda más de la mitad del año 2011 para que Uruguay pueda hacer números y ver si finalmente consigue la cifra de 3 millones de turistas, pero de momento el ritmo que lleva es bueno y siempre Uruguay es un destino que está llamando mucho la atención gracias a sus encantos naturales, estupendas playas y es un lugar cuya gastronomía es de lo más destacable, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar durante buena parte del año de todos los encantos de este país tan sumamente agradable para poder viajar.

Vía |Larepublica
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.