punta-este.jpg

En Uruguay tendrá lugar una nueva edición del Cine del Mar en Punta del Este, un evento del mundo del cine de gran importancia para esta zona de Uruguay, especialmente porque durante esta nueva edición seguro que muchos medios de comunicación extranjeros se centran en Punta del Este como lugar de interés. Esta nueva edición llega para consolidar este evento en Uruguay, ya que dentro del mundo del cine es de los más importantes que tienen lugar en latinoamérica, por lo que este año seguro que interesará mucho más.

Será un evento que tendrá lugar desde el 6 al 10 de julio y seguro que la Cuarta edición de Cine del Mar en Punta del Este será todo un éxito gracias a que llegan películas de diferentes lugares de latinoamérica, tanto de Paraguay, Argentina, Chile y también de Chile, sin faltar películas de Uruguay, por lo que esta edición llegará con películas de gran calidad, pero también van a participar una serie de documentales y de cortos, que siempre suelen tener cabida.


Lo cierto es que este tipo de eventos suele gustar y desde el gobierno de Uruguay se está haciendo un gran esfuerzo para consolidarlo como uno de los grandes eventos relacionados con el mundo del cine. A pesar de llevar tres ediciones, este evento del Cine del Mar en Punta del Este suele crear una gran expectación a medida que se acerca y en dos meses llegará una nueva edición, que se espera tenga una buena afluencia de público y que sea de interés de todo el mundo.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.