montevideo.jpg

En Uruguay la calidad de los hoteles es cada vez más elevada y esto permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente excelentes. Uno de los hoteles de referencia a tener en cuenta es el Holiday Inn Montevideo, un hotel encantador que gusta mucho a los turistas por sus elegantes y tranquilas instalaciones y también porque es uno de los hoteles que están muy bien ubicados dentro de la capital de Uruguay, que es algo que también se suele tener muy en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Destacar que en cada una de las habitaciones del hotel se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar para que los clientes puedan disfrutar de diferentes bebidas, entre otros servicios para que los turistas pasen las mejores vacaciones a lo largo del año.


A la hora de desayunar nada mejor que disfrutar de excelentes propuestas variadas para que cada turista pueda elegir lo que desea comer, además de buenos almuerzos y aperitivos para que los clientes tengan siempre diferentes opciones para disfrutar. En la terraza se puede disfrutar de un rato de sol en alguna tumbona, además de relajarse en la sauna, que es otro de los servicios a tener en cuenta en este hotel tan interesante, un lugar excelente para que las parejas puedan disfrutar de buenas vacaciones y lógicamente es un hotel donde seguro van a poder disfrutar mucho en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia