maldonado-turismo.jpg

Tener como vecinos a Brasil es algo que puede repercutir positivamente a Uruguay a lo largo del año 2014, en especial a lo largo de la realización del mundial de fútbol, que es uno de los eventos deportivos más esperados dentro de Brasil y que puede ayudar a que se consolide de forma positiva el turismo en tierras uruguayas. Será un momento para intentar atraer la mayor cantidad de turistas posible con el objetivo de que puedan conocer algunos de los atractivos que ofrece Uruguay a los turistas en general durante las vacaciones.

En este sentido es una buena noticia tener la posibilidad de sumar nuevos turistas a lo largo del año, en especial turistas procedentes de lugares lejanos que aprovechen su estancia en Brasil para poder conocer algunos de los atractivos de Uruguay. La ministra de Turismo del país uruguayo ha señalado que para el año que viene el país se le avecina una oportunidad única de tener un incremento de turistas gracias al mundial del país vecino, que es algo esencial para poder tener un año muy positivo en materia de turismo.

Disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, conocer rincones naturales realmente encantadores y disfrutar con su gastronomía, suelen ser algunos de los grandes alicientes más destacados para que los turistas puedan apostar por conocer Uruguay como viaje adicional a lo largo de su estancia en Brasil, ya que ser vecino de este país que alberga el mundial es siempre algo muy positivo.

Vía | Uruguaynatural
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.