El Hotel Ermitage es uno de los grandes hoteles de Uruguay y uno de los hoteles más populares entre los turistas. Es un hotel que se encuentra en Pocitos, en una zona privilegiada como en frente de la playa, por lo que resulta muy atractiva la estancia para los turistas. Es un hotel con unas instalaciones muy confortables, modernas y completas, para que todo el turista pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones en Uruguay.

ermitage.jpg

Por lo general, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y además tienen unas vistas muy privilegiadas. Es un hotel que es muy recomendado para aquellas parejas que anden buscando la tranquilidad, la paz, los momentos románticos y todo en Uruguay.

En el interior del hotel, los turistas podrán disfrutar de internet totalmente gratis, de terrazas con hermosas vistas mientras se toman alguna bebida y de toda la tranquilidad que les ofrece las instalaciones de este hotel. Es una maravilla de hotel, debido a que tanto dentro como fuera, el turista podrá estar satisfecho con su viaje y podrá disfrutar de todo lo mejor de Uruguay.

Juan Benito Blanco 783
Montevideo