Para los amantes del buen vino, en Uruguay también podrán encontrar un vino excelente. Uno de esos vinos que no debe dejar de probar durante su viaje a Uruguay es el Vino Tannat, que es uno de los mejores. Es un vino que se viene haciendo en Uruguay desde hace años, aunque el origen real de este vino es de Francia. Este vino llegó a Uruguay gracias a españoles emigrantes que lo llevaron. Como pueden ver, el emigrante siempre lleva cosas interesantes a otros países, que con el paso de los años se consolidan en el país.

vino-tannat.jpg

Este vino de Uruguay es ideal para disfrutarlo con una buena carne roja, muy dorada y poco hecha ( si les gusta así). Es el acompañamiento ideal para un vino con un sabor y aroma exquisitos. No deben dejar de pasar la oportunidad de probar este vino durante su viaje a Uruguay y mejor si lo hacen con algo de carne roja. El resultado es delicioso.

El aroma y el sabor de este vino hace que la carne roja nos sepa mejor y tengamos una comida de lo más completa. El Tannat, es un vino que ha sido premiado a nivel internacional y que goza de un gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional y en muchos países es un vino muy reconocido.

Vía|Lasrecetasdelchef

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.