Los turistas cuando viajan hasta Uruguay, lo primero que quieren probar es su estupenda gastronomía, representada principalmente por las buenas carnes. Un restaurante bueno y muy recomendable para disfrutar de la mejor comida uruguaya, es el restaurante Baraka, cuya decoración y estilo hará que su comida sea aún más placentera. Es un lugar donde todo el que entra, sale muy satisfecho.

parrillada-uruguaya.jpg

Es un restaurante donde la especialidad de la casa es la carne, hecha a la manera tradicional de Uruguay, por lo que el sabor y la calidad serán los puntos fuertes de la comida. Imaginad probar esa carne hecha a la parrilla en los típicos hornos de barro, con todo el sabor a la buena carne. Desde luego es una delicia absoluta, ¿no creen?

Este restaurante en Uruguay se encuentra en La Pedrera, Rocha y su servicio es realmente delicioso, muy cuidado y los platos son bastante buenos. Tanto si eres turista y visitas Uruguay, como si vives por la zona, es un lugar muy bueno para comer y disfrutar de una buena parrillada uruguaya, que es uno de los platos típicos y sabrosos que se pueden comer en Uruguay.

La Pedrera, Rocha
Teléfono: 099 266 395