montevideo-hyatt.jpg

La ciudad de Montevideo se está consolidando como una de las más interesantes del continente americano para las principales cadenas hoteleras del mundo. La cadena hotelera Hyatt pretende abrir un estupendo hotel en la capital uruguaya en los próximos años. El hotel se ubicará en una zona de la ciudad privilegiada, para que así los turistas puedan disfrutar de unas instalaciones placenteras y de unas vistas estupendas dentro de la ciudad de Montevideo, que es uno de los destinos de interés para los turistas. Para viajar a Montevideo los turistas pueden encontrar todos los vuelos en oferta disponibles para conocer Uruguay.

Esta cadena hotelera pretende abrir un hotel en Montevideo en el año 2015, un hotel de referente para que los turistas que quieran hoteles de calidad puedan viajar con tranquilidad hasta esta ciudad uruguaya en los próximos años. La cadena Hyatt es una de las más populares en todo el mundo y esto garantiza que el hotel gustará mucho tanto a las parejas que busquen hoteles de prestigio como a los turistas que viaje por motivos de negocios.

Se pretende que el hotel Hyatt Montevideo tenga 167 habitaciones muy amplias repartidas en hasta 12 pisos, para que así los clientes puedan disfrutar de habitaciones muy completas con todo tipo de servicios. Las instalaciones de este prestigioso hotel Hyatt ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un gimnasio de lo más completo para que cada uno pueda hacer algo de ejercicio, servicios de masajes, además de una sala de relax

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr