uruguay-2011.jpg

El año 2011 que acaba de finalizar ha sido realmente muy bueno para Uruguay desde diferentes puntos de vista. El turismo extranjero ha aumentado a lo largo de estos meses de 2011 en Uruguay, una noticia que sin duda era muy esperada por parte de los hoteleros y de todos los establecimientos que se dedican al turismo, pero es también una muy buena noticia para la imagen internacional de Uruguay, un país que tiene una gran capacidad hotelera y que gusta mucho a los turistas extranjeros que tienen la oportunidad de visitar este país.

El aumento de turistas extranjeros en tierras uruguayas fue del 26,8%, que es una subida muy importante que las autoridades uruguayas tienen en cuenta debido a la dificultades económicas que muchos turistas han padecido a lo largo del año, ya que la crisis siempre tiene mucho que ver en los datos de turistas que visitan un determinado país, en este caso Uruguay en Sudamérica.


De entre los grandes emisores de turistas nos encontramos con Argentina, Brasil, Estados Unidos y también algunos lugares de Europa desde donde llegan muchos turistas extranjeros hasta Uruguay para poder descubrir algunas de sus más atractivas ciudades, disfrutar de sus playas y de las buenas temperaturas a lo largo del año. En general el año 2011 ha sido muy bueno y con este aumento del turismo extranjero se espera que el actual año 2012 pueda mejorar en este sentido y que más turistas tengan en cuenta Uruguay como un gran destino para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.