uruguay-fitur.jpg

En la recién finalizada Feria de turismo de Madrid, Uruguay ha estado presente y ha obtenido un éxito bastante importante. Uno de los grandes destinos que se han presentado dentro de Uruguay ha sido Punta del Este, ya que es un destino muy popular y es uno de los grandes iconos de lo que representa Uruguay. Para Uruguay esta feria siempre sirve para promocionarse en España y para que los visitantes al stand puedan descubrir algunos de los principales atractivos del país, que siempre es vital para que tengan ganas de viajar.

Sin duda Punta del Este ha tenido mucho éxito entre los visitantes que han estado en el stand de Uruguay en Fitur 2012, donde han podido disfrutar de algunos de los paisajes con los que se pueden encontrar en Punta del Este, un destino de sol y playa que además ofrece a todos los visitantes buenos hoteles.

Además de presentar todos los atractivos de Punta del Este, Uruguay no ha dejado pasar la ocasión para promocionar algunos otros destinos como Rocha o Montevideo, que son estupendos lugares a los que suelen acudir muchos turistas para disfrutar en Uruguay de unas fabulosas vacaciones y esto es algo que merece mucho la pena. Por otro lado Uruguay ha presentado en Fitur una amplia oferta en turismo fluvial y turismo de sol y playa, debido a que las playas de Uruguay forman parte de los atractivos principales para muchos de los turistas que realizan un viaje por tierras uruguayas a lo largo del año.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr