montevideo-bus.jpg

Justo ahora acaba de comenzar en la ciudad de Montevideo un servicio muy interesante para que todos los turistas puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones por la capital de Uruguay. Se trata del servicio Bus Turístico Descubrí Montevideo, una de las propuestas interesantes para todos aquellos interesados en poder hacer un completo recorrido por la ciudad y conocer los lugares históricos de mayor relevancia.

Es sin duda un bus que ofrecerá un servicio muy completo a partir de ahora, unos autobuses que ofrecerán a todos los pasajeros de los diferentes países auriculares para que puedan disfrutar de una explicación del viaje en su propio idioma. Dentro de los idiomas disponibles en Montevideo han pensado en ofrecer el español, inglés, francés, portugués y otros idiomas para que así todos los turistas tengan la posibilidad de conocer los principales lugares que irá recorriendo el autobús en este viaje turístico tan destacado y por supuesto recomendable.

Es una opción interesante para los turistas que quieran conocer lo mejor de Montevideo sentado tranquilamente en el autobús, por lo que es un servicio que se espera tenga mucho éxito. Para una mayor información y para conocer los horarios y los precios de los viajes, nada mejor que acudir a la web oficial que se encuentra aquí abajo y así podremos planear un viaje en el autobús turístico durante nuestras vacaciones por tierras uruguayas. Lo cierto es que muchas de las grandes capitales del mundo ofrecen un servicio parecido y lógicamente es algo que suele atraer a muchos turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr
Más info | Bus turístico