asado.jpg

Uruguay quiere seguir fomentando la presencia de turistas en tierras uruguayas a lo largo de todo el 2013 y uno de los alicientes sin duda será la gastronomía. Es por ello que el gobierno de Uruguay acaba de dar a conocer que el próximo mes de febrero tendrá lugar una semana muy especial y se tratará de Descubrí Montevideo Gastronómico 2013, una cita imprescindible para todos aquellos turistas y uruguayos que quieran deleitarse con la mejor gastronomía de la zona. Esta interesante cita en el mes de febrero seguro que permitirá a Montevideo recibir a numerosos visitantes durante todo el mes, para degustar los mejores platos típicos.

Se trata de una semana gastronómica que tendrá lugar del 8 al 17 de febrero de 2013 y que pretende acercar la mejor gastronomía tradicional a todos los turistas y uruguayos. En este importante evento participarán una serie de restaurantes de la capital uruguaya y cada uno ofrecerá un menú diferente para que todos los clientes puedan elegir lo que desean comer en cada momento.

Cada cliente que disfrute de una buena comida en los restaurantes participantes van a poder recibir diferentes regalos como una copa totalmente gratuita y además tendrán descuentos a la hora de disfrutar de museos, teatro y otras opciones muy interesantes dentro del mundo de la cultura de Uruguay. Sin duda es un evento para poder disfrutar con la mejor gastronomía de Uruguay, que es lo que buscan muchos de los turistas que hacen un viaje hasta este destino de Sudamérica durante todo el año.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.