playa-en-uruguay.jpg

En estos momentos la ministra uruguaya de turismo se encuentra muy satisfecha por el trabajo que está realizando hasta ahora en el país y con los resultados que se están obteniendo a pesar de la complicada situación económica. Lo cierto es que en estos momentos Uruguay es un país que está obteniendo una mayor cantidad de recursos y todo es gracias al aumento de los turistas que se está produciendo en el global del año.

Después de superar el terrible momento que fue el cierre de la compañía Pluna ahora Uruguay tiene unas mejores perspectivas en materia de turismo gracias a las nuevas rutas que se abrirán en los próximos meses, lo que permitirá una mejor conectividad de Uruguay con otros países de Sudamérica y también con algunos países de otros continentes, debido a que es vital tener una serie de vuelos para que los turistas de otros países tengan varias opciones para visitar el país.

En estos momentos los tres primeros meses del año 2013 se puede decir que han sido muy positivos, ya que se ha registrado algo más de un millón de turistas y lógicamente la presencia de turistas procedentes de México, Canadá, Colombia, Brasil y Australianos son los mayoritarios junto con los turistas de Estados Unidos, que son los que suelen optar por Uruguay a lo largo de toda la temporada de playa, que es sin duda un buen momento. Con estos buenos datos las perspectivas para 2013 son optimistas a juicio de la ministra de turismo.

Vía | Prensa-latina
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.