montevideo.jpg

En Montevideo los turistas se encuentran con numerosos hoteles y alojamientos de calidad donde se puede disfrutar de buenas vacaciones. Una de estas opciones es el Armon Suites Hotel, un alojamiento de cuatro estrellas que está entre las opciones preferidas de muchas parejas con ganas de pasar una estancia tranquila en la capital uruguaya, que es un lugar con muchas opciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en cualquier momento del año.

Es un buen hotel que dispone de hasta 40 habitaciones, todas ellas con decoración muy cuidada y con todo lo necesario para que todos los clientes puedan disfrutar, como es el caso de baño completo, Wifi sin coste alguno para los turistas, minibar para que los turistas tomen algo.

Destacar que es un hotel que ofrece diferentes opciones de ocio para que los clientes puedan pasar un rato entretenido en la piscina climatizada a lo largo de todo el año, así como una bañera de hidromasaje que hace las delicias de todos los turistas, así como el gimnasio completo y la sauna sena para que los clientes se puedan relajar. Para comer el hotel pone a disposición de todos los restaurantes un completo restaurante donde no falta la carne, pescado y la buena pizza, así como otros platos como especialmente pensados para los vegetarianos. Es en definitiva un hotel muy completo que piensa en el bienestar de todos sus clientes, para que así la experiencia en este alojamiento de Montevideo sea la más completa posible.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia