playa-piriapolis.jpg

A día de hoy Uruguay es uno de los destinos de sol y playa más importantes de Sudamérica junto con Brasil y son muchos los turistas que durante el verano en esta zona del mundo suelen aposta por Uruguay gracias a la variedad de playas que ofrece y a la gran variedad de destinos costeros que pone a disposición de todos los turistas para que cada uno tenga la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes en este país.

Lo mejor de todo es que durante los meses de verano turistas llegan en pareja y en familia con la intención de conocer algunas de las playas más destacadas que se encuentran en Uruguay. A día de hoy Punta del Este es uno de los destinos de playa destacados entre los turistas nacionales y extranjeros, ya que en esta zona los turista se encuentran con gran variedad de playas para disfrutar de unas jornadas muy tranquilas, además de playas ideales para practicar deportes acuáticos como es el caso del surf.

También resulta muy interesante apostar por viajar hasta Piriápolis dentro del departamento de Maldonado, ya que es una zona donde se puede disfrutar de hermosos paisajes naturales, playas muy limpias y perfectas para disfrutar a lo largo de la temporada de verano. Lógicamente se puede viajar en pareja o en familia, ya que hay playas para que los turistas con gustos variados tengan la posibilidad d elegir en todo momento la que prefieran entre la gran variedad de playas de Uruguay.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia