A partir de ahora Uruguay está volviendo a ser un destino de esos para poder disfrutar de un viaje especial, porque ciudades como Montevideo suelen ser destinos muy agradables, gracias a que es una ciudad con mucho por descubrir, tanto en lo cultural, como en lo gastronómico, además de ver hermosos paisajes, que son muy característicos de Uruguay, un país muy agradable y seguramente uno de los que más gustan a los turistas que viajan hasta sudamérica y disfrutan mucho cada vez que viene, porque siempre se puede descubrir nuevos lugares, un buen momento para encontrar ofertas de hoteles y disfrutar del pais.

Montevideo

En Montevideo por ejemplo podremos disfrutar de una serie de monumentos de gran importancia, porque son monumentos históricos, como históricas son algunas plazas de la ciudad, lugares especiales y demás. Lo que más está deseando el turista es de probar una serie de platos tradicionales de Uruguay y que en Montevideo podremos encontrar una buena muestra de ellos, tanto platos con carne, como verduras, postres y algunas bebidas, porque una de las grandes características del país es que su gastronomía es variada y agradable.

Por si fuera poco Montevideo es una ciudad donde se puede ir de compras y hacer todo lo que te apetezca. En este vídeo descubrirás algunos lugares que visitar en la ciudad y de seguro que te apetecerá visitarla después de verlo, porque Montevideo es uno destino altamente agradable para el paladar, para la vista y transmite muy buenas sensaciones durante el viaje del turista. Merece la pena disfrutar con este atractivo vídeo para conocer algo de Montevideo.