Uruguay se está jugando la vida en las eliminatorias para poder estar en el próximo mundial, un evento que se celebrará en Sudáfrica y que de seguro será una cita a la que Uruguay no quiere perder, por lo que el partido ante Perú es una muy buena opción para disfrutar de un encuentro importante para los uruguayos, que son los que se están jugando los tres puntos que le acercarían al objetivo de estar en el mundial el próximo año, algo que esperemos lo consiga, mejor sin repesca.

forlan.jpg

Uruguay se enfrenta a Perú, la selección más débil del grupo sudamericano y de hecho se encuentra última, mientras que Uruguay está muy cerca de los puestos que dan acceso al mundial y este partido es vital para seguir estando ahí, sin separarse del resto de conjuntos, porque la igualdad en estos momentos es máxima y el grupo está muy emocionante, algo que desde luego seguirá estando así hasta el final de esta fase previa para poder estar en el próximo mundial.

Uruguay tiene mejores jugadores de largo que Perú, mientras que los peruanos juegan en casa, que esa puede ser un arma muy peligrosa, aunque Uruguay debería ganar esos tres puntos, que serían vitales para estar en el mundial. Este encuentro será el 5 de septiembre y tanto en esta fecha como en la siguiente se podrá ver las opciones reales de que Uruguay pueda estar en el próximo mundial en Sudáfrica, un evento muy interesante. Luego habrá que ver si puede llegar sin hacer repesca, pero esa cuestión es más complicada.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.