Montevideo es una ciudad que merece la pena prestarle mucha atención y es por ello que los turistas que viajan hasta Montevideo disfrutan paseando por ella y disfrutando de todos los rincones donde nos encontramos con algunas sorpresas en forma de monumento, edificio importante y demás. Es una maravilla de ciudad y donde el centro de la misma, siempre es un lugar de encuentro con la historia y la cultura. Un lugar que no te debes perder es la Fuente de los Angelitos, un lugar hermoso y mítico de esta hermosa ciudad que siempre agrada a los turistas.
Montevideo es una ciudad donde nos encontramos edificios históricos y muchos lugares de gran interés, sobre todo destacar la gran Catedral, que es uno de los grandes símbolos de este lugar y que te merecerá mucho la pena poder disfrutar y ver desde fuera. Montevideo es una ciudad que no aburre al turista, porque a cada paso puede disfrutar con monumentos, grandes vistas y mucho más por descubrir, sobre todo si se tiene tiempo para recorrer la ciudad por primera vez.
Otro de los monumentos históricos de la ciudad y que no te deberías perder, es el Palacio Salvo, que también gusta a los turistas y que no te debe faltar en tu recorrido amplio por la ciudad, porque Montevideo es un lugar que agrada y todo a pesar de siempre tener muchas personas en la calle, carretera y demás, pero es un lugar agradable y con monumentos y edificios de gran importancia y de mucha historia, sobre todo para los amantes de los monumentos.
Foto|Tripadvisor