Uruguay viajaba a Costa Rica para jugar la ida de esta repesca para poder disputar el mundial. Lo cierto es que Costa Rica no jugó como se esperaba y Uruguay mantuvo muy bien el tipo durante el partido. Lo mejor de todo fue el gol de Diego Lugano, que es lo más interesante del partido, sobre todo porque se jugará en casa y Costa Rica tendría que marcar dos goles para pasar la eliminatoria, así que será un partido de vuelta tan emocionante como lo fue el partido de ida ayer, en el que Uruguay mostró todas sus cartas.

uruguay-repechaje.jpg

Lo cierto es que con este resultado Uruguay está mucho más cerca del mundial, aunque jugando en casa no se admite otra cosa que ganar el partido a Costa Rica y llegar al mundial, porque de lo contrario sería una nueva decepción, después de perder esta misma posibilidad en casa frente a Argentina, que no jugó a nada. Uruguay es un rival superior y ahora tiene mucha más moral para enfrentarse en la vuelta, que será en apenas unos días, así que seguro que los uruguayos estarán muy emocionados.

Será un partido de vuelta muy intenso, con el estadio lleno como siempre y con todos animando a su selección, porque la selección de Uruguay está a punto de estar nuevamente en el mundial después de tantos años y ya es hora de poder entrar y disputarlo. Desde luego Costa Rica lo tendrá que hacer mejor que lo que vimos ayer, que no fue gran cosa, mientras que Uruguay pudo resolver perfectemente, porque un gol tiene un valor muy grande y más jugando fuera de casa, como era el caso de ayer.

Foto|RPP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.