tango-montevideo.jpg

Todos sabemos que el Mundial de Tango se celebra cada año en Argentina, pero ahora la ciudad de Montevideo será la subsede del Mundial de Tango, una buena iniciativa que permitirá que muchos turistas que quieran disfrutar del mejor tango puedan viajar a Montevideo. Es una buena oportunidad para que a partir de ahora esta ciudad pueda albergar una serie de eventos relacionados con el Tango, de tal forma que se pueda fomentar mucho el turismo hasta Montevideo.

La historia del Tango en Argentina y Uruguay es realmente impresionante y es de gran importancia a la hora de recibir muchos turistas que buscan los lugares importantes relacionados con el tango, siendo Argentina el principal destino turístico en este sentido y ahora Montevideo cobrará importancia gracias a ser nombrada subsede del Mundial de Tango.

Siempre es importante albergar eventos como los que esta ciudad albergará, unos eventos relacionados con el tango y que permitirán a Montevideo darse más a conocer entre los turistas amantes del tango y que quieren disfrutar de buenos espectáculos. Será por tanto una buena iniciativa tanto para la ciudad como para el resto del país, porque permitirá recibir una mayor cantidad de turistas, que aprovechen el nombramiento de Montevideo como subsede del mundial de Tango, para poder conocer todo lo relacionado con el mundo del tango, entre otras cosas porque Uruguay también tiene una historia muy importante relacionada con el tango y es del interés de los turistas que viajan hasta este país durante todo el año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr