punta-este-festival.jpg

Este próximo mes de julio llega una nueva edición del famoso festival Cine del Mar, uno de los festivales más importantes de todo Sudamérica, un festival que suele atraer a muchos directores de cine importantes y las películas que llegan hasta este festival son de primera calidad y es una cita que llega cada año con muchas ganas por parte de los participantes en el festival que se celebra en Punta del Este, en Uruguay.

Este año destaca entre todas las cintas un documental muy interesante, ya que se titula Perón y lógicamente es del interés del público, en especial porque se darán a conocer algunos aspectos más oscuros y secretos de la vida de Perón, que es uno de los personajes importantes en la historia de Argentina y que no se quieren contar. La variedad de películas y la calidad de las mismas es algo indiscutible y se podrá ver en breve a lo largo de todo el festival Cine del Mar de Punta del Este.

Esta cuarta edición del festival tendrá lugar del 6 al 10 de julio y por lo tanto todo está preparado para que pueda celebrarse una nueva y seguro que exitosa edición, en especial porque cada año las cintas que llegan son de una mayor calidad. Este año el cine histórico y el cine relacionado con el Medio Ambiente, ocupan buena parte de las películas que se han presentado al festival y que se podrán ver a lo largo de estos próximos días del mes de julio.

Vía | Expresso
Foto | Flickr