autobus-en-uruguay.jpg

Muchas ciudades turísticas del mundo disponen de su propio bus turístico y por ello la capital de Uruguay ha pensado que es un buen momento para poder estrenar su propio bus turístico, una atracción muy interesante para los nuevos turistas que llegan hasta Montevideo, ya que a partir de ahora van a tener la posibilidad de disfrutar de un paseo por los lugares más interesantes de la capital uruguaya, que es lo que están deseando.

Es un servicio que se comenzará a ofrecer a los turistas en breve y el bus turístico será una estupenda atracción dirigida a los turistas que no disponen de mucho tiempo para visitar la ciudad o bien para los que pretendan hacer un recorrido cómodamente sentados en un bus. Es una excelente forma de fomentar el turismo a Montevideo por parte de los turistas extranjeros.

Sin duda es una opción muy interesante para que los turistas no duden en viajar hasta Montevideo y es una ocasión muy buena para que la ciudad pueda ofrecer a los turistas sus mayores encantos turísticos, para que así los turistas puedan conocer los rincones más interesantes, sus monumentos más representativos y se lleven una grata impresión de sus vacaciones. El servicio de bus turístico de otras ciudades funciona muy bien porque es una tentación para los turistas tener la oportunidad de dar un paseo por la ciudad a buen precio sentado en un autobús, que siempre es una opción de lo más interesante para que los turistas puedan conocer mejor Montevideo.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr