viaje-montevideo-turismo.jpg

Uruguay ha terminado la primera parte del año 2012 de forma estupenda, debido a que los ingresos turísticos han aumentado en un 1%, un buen dato para poder comenzar la segunda parte del año. De momento los ingresos se van incrementando poco a poco y esto es muy importante para que el sector turístico siga adelante y los hoteles puedan sacar partido del año 2012, que es fundamental para la economía del país y para el futuro del sector turístico de Uruguay, que poco a poco está mejorando a pesar de la importante crisis económica a nivel internacional.

Lógicamente la ciudad de Montevideo sigue siendo uno de los grandes destinos y muchos turistas llegan desde otros países del continente americano y desde otros lugares del mundo con el objetivo de disfrutar de unas estupendas vacaciones, bien en esta ciudad o en cualquier otro punto de Uruguay que le apetezca conocer. Tener un aumento de los ingresos en la primera mitad del año es realmente muy importante y es un buen comienzo de año.

Uruguay es consciente de la complicada situación económica a nivel internacional y por ello le da mucho más valor a los buenos resultados cosechados durante la primera mitad del año 2012, un mitad del año que ha sido muy positiva en relación a los ingresos turísticos cosechados por parte de los hoteles de diferentes destinos de Uruguay como por parte de tiendas donde los turistas hacen algunas compras y también por parte de los restaurantes y otros establecimientos que suelen interesar mucho a todos y cada uno de los turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr