aeropuerto-carrasco.jpg

El mes de septiembre la compañía BQB se hará cargo de la ruta entre Montevideo y Asunción, una ruta que dejó Pluna en su momento y que sin duda es muy importante para los uruguayos y también para los paraguayos que suelen tomar esta ruta habitualmente. A partir del 3 de septiembre esta ruta volverá a estar activa para que todos los turistas de ambos países puedan disfrutar de ella y puedan tomar el vuelo si así lo desean.

En primer lugar saldrá el vuelo desde Asunción hasta tierras uruguayas y el 4 de septiembre será cuando el vuelo salga desde Montevideo con destino a Asunción. Es una ruta muy importante para los turistas que necesitan tomar vuelos a Paraguay, además de ser de suma importancia para que Uruguay siga recibiendo numerosos visitantes a lo largo de todo el año. Debemos tener en cuenta que es una ruta muy importante para el turismo paraguayo y por lo tanto es de gran importancia que comience a funcionar en el mes de septiembre.

Lógicamente para Montevideo es una buena noticia la reactivación de esta ruta por parte de BQB, entre otras cosas porque esto permite un flujo constante de turistas a lo largo de todo el año hasta el aeropuerto Carrasco de la capital uruguaya. En los últimos años esta ruta ha permitido a muchos turistas de ambos países realizar diferentes viajes a buenos precios y los dos países estaban temerosos de perder esta ruta que hasta hace poco estaba a cargo de la aerolínea Pluna.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr