Muchos edificios curiosos e importantes son los que nos podemos encontrar en Montevideo, por ejemplo. Un turista que visita la ciudad, puede encontrarse con muchos edificios que merecen la pena disfrutarlos y verlos. Uno de ellos es el Palacio Díaz. Es un edificio bastante representativo de la ciudad de Montevideo y es bastante popular.

palacio-diaz.jpg

Es un edificio que es el máximo exponente del llamado Art decó y ciertamente es muy llamativo este edificio por su estructura y diseño tan curiosos. Todos los turistas que pasan por delante del edificio se quedan sorprendidos. Concretamente, este edificio se encuentra en la Avenida 18 de Julio, que es una de las más famosas de la ciudad y por la que pasan muchos turistas.

Si se paran a admirar un momento este edificio, podrán ver que tiene un parecido muy importante con los rascacielos de Nueva York, y es precisamente el objetivo que se planteó cuando se hizo su diseño ya que se quería emular a estos grandes rascacielos de Nueva York. Es uno de esos edificios curiosos que merecen la pena visitar.