En el restaurante Salaberry están organizando unas cenas especiales para poder despedir el año como se merece en Uruguay. Es una celebración muy importante y por ello han dispuesto unos menús especiales para que todos puedan disfrutar de la buena comida uruguaya en un ambiente único. Desde ya se están haciendo reservas para disfrutar en este restaurante de la última noche del año en un lugar tan especial, algo que también vi en uno de mis viajes a Estambul un año.

restaurante-uruguay.jpg

El menú más barato para la última noche del año es de $200 por persona. Recuerden que este restaurante tiene una capacidad para 60 personas, por lo que de seguro se llena muy pronto para el 31 de diciembre. Aquí podrá disfrutar de los mejores pescados frescos, buena pasta para degustar y también buenos alimentos a la parrilla, hechos al estilo tradicional de Uruguay y con todo el sabor de casa.

Si te apetece cenar fuera el 31 de diciembre y despedir el año en un restaurante muy especial en Montevideo, no debes perderte este restaurante Salaberry, que es sensacional y sus comidas son de excelente calidad.

Zorrilla de San Martín 176 esq. Parva Domus
Punta Carretas – Montevideo