¿Conocen el turismo Slow? Es una nueva tendencia que viene creciendo en los últimos tiempos y que en Uruguay está tomando fuerza. El turista que realiza este tipo de turismo, lo que intenta es desconectar por completo con el mundo que le rodea, con su vida diaria y con todo, dejando de lado el teléfono, los móviles, televisión y todo lo que sea tecnología.
Es un tipo de turismo para encontrarse con la naturaleza, disfrutar de ella, descubrir los paisajes hermosos a los que antes no les prestábamos atención y en definitiva es viajar de una manera muy diferente, en donde lo importante es no acordarse de su vida cotidiana. En este sentido, hay muchos alojamientos que te proporcionan un disfrute del turismo slow como balnearios, spa.
Es una buena propuesta para disfrutar del turismo, en zonas tranquilas y naturales. Si te apetece disfrutar de la naturaleza, no ser molestado por el celular, comer comida sana y natural, ver bellos paisajes, entre otras cosas, entonces lo tuyo es el turismo slow, que está muy de moda, tanto como el turismo rural. ¿Te apetece hacer turismo slow?