cruceros-montevideo.jpg

Los cruceros están aportando unos datos muy positivos en cuanto a gasto por turista y en los últimos meses el gasto por crucerista que ha llegado hasta Uruguay ha aumentado entorno al 57%, que es un dato realmente muy sorprendente para lo que viene siendo habitual y es una buena noticia para que Uruguay siga manteniendo los buenos datos en este sentido. Poco a poco los datos están mejorando y esto es algo muy positivo, al menos este aumento del gasto por crucerista en la estupenda temporada de cruceros que acaba de finalizar hace poco y que ha resultado muy exitosa.

Esta última temporada Uruguay ha contabilizado un aumento en el gasto por crucerista que ha llegado hasta alguno de los puertos de Uruguay durante sus vacaciones, unos cruceristas que suelen comer en los restaurantes de la zona, hacer algunas compras y hacer otros gastos durante su estancia en tierras uruguayas.

Lógicamente el gasto por turista es uno de los aspectos básicos que deben seguir adelante para que la economía de un país también pueda mejorar y en este caso el gasto por turista que llega a través de los cruceros está en un buen momento después de finalizar la temporada de cruceros en Uruguay. Lógicamente esto es muy importante para que Uruguay tenga unas perspectivas de futuro aún más positivas en relación al gasto por turista, que está mejorando gracias a los cruceristas y a los turistas que llegan a través de los diferentes aeropuertos del país a lo largo del año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr