uruguay-temporada.jpg

Uruguay tiene muy presente al sector de los cruceros, ya que es muy importante. En este sentido la temporada de cruceros que está en curso está transcurriendo muy bien y se están cumpliendo con todas las llegadas previstas a Uruguay hasta el momento, lo que permite pensar en que la temporada de cruceros puede finalizar con un aumento del 8% con respecto a la pasada temporada. Siempre un aumento en la cifra de cruceros es muy positiva y en este caso el crecimiento puede ser realmente notable para Uruguay.

Desde luego tener un incremento del número de cruceros es siempre una buena noticia para Uruguay, pero también es muy positivo pensar en el aumento de cruceristas que poco a poco están llegando a tierras uruguayas durante la presente temporada de cruceros y que están disfrutando con los diferentes atractivos de las ciudades donde llegan los cruceros. Afortunadamente los turistas suelen decantarse por rutas en las que puedan hacer escala en Uruguay, debido a que es un destino que gusta mucho entre las parejas que optan por realizar un interesante crucero.

Justo cuando finalice el verano se pretende llegar a las 240 escalas de cruceros en tierras uruguayas, una cifra que sin duda es muy positiva y que permite al gobierno de Uruguay ser optimistas de cara al global del año en el sector turístico. Después de un año 2012 realmente muy complicado para el turismo en general, Uruguay está comenzando con mucha fuerza y excelentes resultados el año 2013, al menos en materia de cruceros.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr