montevideo-carnaval.jpg

Una de las fiestas más interesantes desde el punto de vista turístico es el carnaval de Uruguay, uno de los eventos más interesantes que suele gustar mucho entre los uruguayos, además de ser una fiesta muy interesante para poder disfrutar de unas vacaciones en tierras uruguayas en este mes de febrero. Por este motivo las autoridades del país quieren promocionar su carnaval para ayudar a que más turistas viajen ahora en febrero hasta tierras uruguayas durante unos días.

En la web de turismo del país se está ofreciendo abundante información sobre el carnaval en diferentes ciudades del país, en especial sobre el carnaval de Montevideo por ser uno de los más importantes del país y por ello se espera que toda esta información pueda llegar a la mayor cantidad de público posible y que en muchos casos opten por viajar a Uruguay para disfrutar del carnaval 2013. A lo largo del año muchas fiestas suelen captar la atención de los turistas, pero ninguna como el carnaval de Montevideo, que es una de las más recomendables.

Sin duda tener una afluencia alta durante las semanas que dura el carnaval es muy positivo para la imagen turística del país y es también muy interesante para que el resultado que puedan obtener los hoteles uruguayos sean muy positivos a lo largo de todo el mes de febrero, aprovechando esta fiesta en la que muchos turistas nacionales y extranjeros apuestan por viajar hasta Montevideo y otros puntos de Uruguay donde se suele vivir con intensidad el carnaval.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.