punta-este.jpg

Desde hace muchos años Uruguay tiene grandes pilares económicos y uno de los más importantes es el turismo. Gracias a las excelentes campañas de promoción y a los diferentes atractivos turísticos, el turismo en Uruguay está mejorando de forma notable y también mejoran los ingresos gracias a la llegada de turistas. El gobierno está satisfecho con todo lo que se está haciendo para captar a nuevos turistas, unas actividades de promoción que seguirán dando sus frutos en este importante año 2012.

Para seguir mejorando un pilar económico básico como es el turismo, se inaugurará en los próximos meses una serie de hoteles en diferentes puntos de Uruguay. Estos nuevos hoteles pueden permitir que los turistas dispongan de nuevas opciones a la hora de disfrutar de tierras uruguayas. En estos últimos años Uruguay se ha dado a conocer a turistas de diferentes lugares de Latinoamérica y también a turistas de otros continentes, ofreciendo una amplia variedad de atractivos para que los visitantes puedan disfrutar en tierras uruguayas durante buena parte del año.

Uno de los atractivos más destacados de Uruguay son sus playas y cada año muchos turistas viajan hasta Uruguay con el único objetivo de poder disfrutar de las mejores playas de Punta del Este, entre otros muchos puntos donde los turistas pueden pasar unas estupendas vacaciones de sol y playa en Uruguay. Desde el gobierno de Uruguay también se ha destacado como fundamental el turismo de cruceros, que sigue mejorando y ofreciendo al país unos importantes ingresos y una excelente imagen al exterior.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr