montevideo1.jpg

La intención de Uruguay es seguir creciendo notablemente en materia de turismo y uno de los factores importante para que el país pueda recibir una mayor cantidad de turistas es ofrecer a todos los visitantes una mayor cantidad de camas disponibles para que puedan elegir un buen hotel. Desde luego tener una mayor cantidad de hoteles a disposición de todos los turistas es una de las mejores noticias que se podía producir.

Se acaba de anunciar desde el gobierno del país que a lo largo de todo este año se ofrecerán a los turistas la posibilidad de disfrutar de hasta 3.000 nuevas habitaciones en diferentes hoteles que se encuentran abriendo a lo largo del presente año, una noticia muy positiva ya que permite pensar en un crecimiento hotelero importante y lógicamente esto permitirá que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje tranquilo con un buen hotel esperando en Uruguay.

Ciertamente para Uruguay es algo vital tener la posibilidad de seguir creciendo en materia hotelera debido a que es una de las opciones preferentes para que los turistas exigentes tengan la posibilidad de encontrarse con excelentes alojamientos modernos y ubicados en los lugares donde desee estar en cada momento. Lógicamente disponer este año 2013 de 3.000 habitaciones adicionales con la apertura de nuevos hoteles es una de las mejores noticias para el país, ya que esto puede significar un importante aumento del turismo en los próximos años, que siempre es algo que merece la pena destacar.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.