montevideo.jpg

Se acaba de presentar una serie de circuitos en Uruguay que están dentro del Turismo Religioso, que es un tipo de turismo muy importante para poder fomentar el turismo en tierras uruguayas, por lo que se le está dando una gran importancia. Ha sido una presentación en conjunto con Argentina ya que ambos países valoran positivamente el turismo religioso, una de las grandes propuestas para ayudar a que el turismo también pueda tener buenos resultados a lo largo de los meses de invierno, que es algo muy importante que persigue en estos momentos Uruguay como objetivo fundamental.

Van a ser una serie de circuitos religiosos como uno que recorrerá Montevideo, otro para el departamento de Florida y también un tercer circuito en el departamento de San José. En todos ellos lo que se pretende es mostrar a los turistas diferentes construcciones religiosas de gran importancia como puede ser los asentamientos jesuíticos, entre otras propuestas que se ofrecerán a todos los turistas que opten por alguno de estos circuitos.

Es una alternativa de lo más interesante que los turistas dispongan de tres nuevos circuitos religiosos para disfrutar con los atractivos relacionados con el Cristianismo. Es importante destacar que algunos de los lugares tienen importancia religiosa y también son importantes por su historia y desde el punto de vista cultural, por lo que seguro que interesarán mucho a los turistas que apuesten por realizar alguno de estos circuitos que se presentan en la jornada de hoy 2 de septiembre.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia