museos-uruguay.jpg

Uruguay ha vivido la noche del viernes una noche muy especial, ya que se celebraba la mágica Noche de los museos, una celebración en la que los museos se quedan abiertos durante buena parte de la noche, por lo que los uruguayos y turistas tienen la ocasión de conocer algunos de estos museos durante la madrugada, algo que sin duda es una experiencia muy recomendable y que suele gustar mucho a todos los visitantes que se acercan hasta los museos del país.

Durante la pasada madrugada del viernes, unos 70 museos de todo el país se quedaron abiertos durante buena parte de la noche, con el objetivo de permitir a los visitantes poder disfrutar de la experiencia de conocer los museos de Uruguay durante la noche, ya que no es lo mismo que visitarlos durante el día. En total más de 100 mil ciudadanos pudieron disfrutar de las diferentes exposiciones en los museos uruguayos, además de poder disfrutar muchos turistas de toda la magia de los museos en la noche.

No todos los días se tiene la ocasión de poder conocer un museo durante la tranquilidad de la noche, un momento refrescante y agradable para aprovechar y conocer algunos de los museos más representativos de cada una de las ciudades. Durante la noche del viernes hubo un buen ambiente por las calles de ciudades importantes de Uruguay, muchos ciudadanos aprovecharon por tanto para conocer los museos durante la noche, que siempre es un momento especial para tenerlo en cuenta y conocer algunos museos.

Foto|Flickr