uruguay1.jpg

Uruguay ha dado un paso de gigante al ganar a Ghana, aunque el encuentro estuvo plagado de buena suerte para los uruguayos, que después de casi quedarse fuera, pudieron llegar a los penaltis, donde se decidió todo en el último tiro. Lo cierto es que esta victoria frente a Ghana ha sido muy sufrida y meritoria para los uruguayos, que dan un paso para enfrentarse a la selección de Holanda en las semifinales, por lo que se aproxima un paso muy interesante para esta selección.

Uruguay ha conseguido hacer historia en este mundial y lo cierto es que nadie pensaba que podría llegar tan lejos, entre otras cosas porque los goleadores están en un buen estado de forma, algo que deja claro que esta selección puede dar la gran sorpresa y llegar hasta la final, algo que sería muy atractivo para el fútbol sudamericano y para que pudiera haber un representante, aunque sin descartar a Argentina, que podría llegar también a la final frente a Uruguay.

De todos modos es un mundial que Uruguay está aprovechando muy bien y gracias a que sus goleadores se encuentran en un buen estado de forma, lo que posibilita que los uruguayos puedan pensar en hacer algo muy grande en este mundial. De momento tienen ahora que pensar en el partido frente a Holanda, un partido muy importante y para nada sencillo, sino que será uno de los partidos más complicados hasta el momento de Uruguay, que tendrá que hacer un buen encuentro para lograr la victoria.

Foto|Flickr