uruguay.jpg

Uno de los partidos más importantes del mundial llegará este fin de semana, que será el momento en el que Uruguay se enfrente a Ghana, una selección que aspira a hacer historia en este mundial. Los uruguayos están muy atentos a este partido y están deseando poder pasar de ronda y seguir adelante en este mundial. De pasar sería algo histórico, un hecho que no sucedería desde hace algunas décadas, debido a que Uruguay no llega lejos en un mundial desde que lo ganara hace algunos años.

Este partido está muy igualado, aunque Uruguay es un favorito bastante claro a priori, aunque desde luego no será un partido fácil para los dos equipos y seguramente se pueda llegar incluso a la prórroga, porque será un partido en el que ambos no querrán perder, sabiendo que pasarán a las semifinales de un mundial, algo histórico para cualquiera de las dos selecciones, que sueñan con hacer algo muy grande en este mundial 2010 y ser una de las candidatas a llegar a la final.

Uruguay tiene una gran potencia en ataque, pero la resistencia es para Ghana, una selección que está representando a África y que tiene muchos seguidores locales en las gradas, algo que siempre ayuda. Es además muy importante comentar que Ghana no tiene presión alguna, aunque Uruguay también ha cumplido con creces en este mundial, debido a que ha hecho un papel muy digno hasta el momento, porque llegar a los octavos de final es algo importante para este país sudafricano.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.