surf-uruguay.jpg

Uruguay es un país donde los deportes acuáticos siguen estando muy de moda y gustan mucho tanto a los uruguayos como a todos los turistas que cada año viajan por estas tierras tan estupendas donde el surf es un gran deporte. Este deporte gusta mucho, por lo que encontrar buenas zonas donde practicar surf es muy recomendable. Según los amantes del surf, hay zonas como Rocha que es ideal para disfrutar del surf, ya que este departamento ofrece unos rincones donde el surf se puede practicar y es de gran calidad, gracias a la buena cantidad de olas.

Recordemos que para practicar surf se deben de dar una serie de condiciones, como una cierta cantidad de olas y demás, algo que nos encontramos en buena parte del departamento de Rocha, que es sin duda uno de los grandes lugares para los amantes del surf. Es también muy interesante disfrutar del surf en zonas como la Paloma y La Pedrera, lugares muy concretos que son estupendos para los amantes del surf y lugares donde acuden muchos surfistas a lo largo de todo el año.

Punta del Diablo está muy bien considerado entre los surfistas para disfrutar en Uruguay de uno de los grandes deportes. Es un gran deporte acuático y es uno de los muchos deportes que puedes practicar a la hora de conocer Uruguay y disfrutar con esta tierra tan estupenda y con tantos encantos. Es un deporte que en Sudamérica gusta mucho y uno de los lugares donde más gusta es Uruguay, donde se dan las condiciones ideales para practicar el surf y disfrutar mucho.

Foto|Flickr