uruguay2.jpg

Desde Uruguay se muestran muy satisfechos con el turismo que se está recibiendo a lo largo del año y esto puede suponer que este año se llegue hasta los 2,6 millones de turistas, una cifra que sin duda sería muy positiva para el país y para su economía. De momento el año pasado se quedaron con 2 millones de turistas, que es una cifra muy buena, pero en este año 2010 la cifra a la que se podría llegar sería la de 2,6 millones de visitantes, una cifra muy interesante.

Todos conocemos que este país es uno de los más atractivos de Sudamérica y ofrece encantos variados como para poder atraer a muchos turistas, gracias a las playas de Uruguay, las zonas de ocio, compras y demás actividades que se pueden hacer durante un viaje por este interesante país de Sudamérica. Es por ello que desde Uruguay se muestran muy optimistas de cara al futuro del turismo en Uruguay y la temporada podría terminar con unos 2,6 millones, siempre y cuando siga subiendo el turismo a lo largo de estos próximos meses de 2010.

Es un buen año y se espera alcanzar una buena cifra de turistas, algo que sin duda sería muy positivo, sobre todo porque el turismo en Uruguay es una de las bases de la economía y se necesita una buena cantidad de turistas para que los hoteles obtengan buenos datos. Estos últimos meses del año serán fundamentales para ver si finalmente Uruguay puede o no alcanzar esa cifra mágica de 2,6 millones de turistas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.