Muchos de vosotros se preguntarán si es mejor visitar Uruguay en verano o en invierno. Es una pregunta difícil de responder ya que cada turista tiene unos objetivos y unos gustos para el viaje. A unos les gusta más la playa y para ello hace falta calor y sin embargo otros prefieren otros lugares. En Uruguay hay sitio para todo tipo de turista que quiera pasarlo bien y conocer mundo.

calor.jpg

Vamos a empezar por el verano de Uruguay en donde el calor hace acto de presencia y realmente en algunas horas del día el calor puede ser muy sofocante por lo que se recomienda sobretodo al turista que tenga a mano una botella de agua o de cualquier otro líquido. En esta época podrán ir a las numerosas playas repartidas por todo Uruguay y que además son realmente muy populares y cálidas y también hay otros lugares donde el turista se sentirá muy a gusto y conocerá costumbres uruguayas como por ejemplo en su popular y famoso carnaval que por estas fechas de verano se celebra. Con el carnaval las calles se visten de alegría y mucha diversión.

Sin embargo en invierno parece que todo es más triste y más aburrido en Uruguay pero quitando el frío gélido que hace se pueden realizar muchas actividades y conocer muchas zonas del país. Por ejemplo es interesante poder visitar los numerosos museos que hay en el país ya que además de ser muy interesantes muestra al turista buena parte de la historia y tradición. Además de poder visitar museos es muy recomendable hospedarse en una granja o con vistas al campo ya que Uruguay tiene muy bonitos paisajes rurales.

Como ven cualquier época es buena para poder hacer una estupenda visita a Uruguay y salir muy contentos de haber podido conocer muchas cosas interesantes y haberlo pasado genial.