uruguay

Durante estas primeras semanas del año Uruguay está recibiendo a una gran cantidad de turistas procedentes de Brasil y también de Argentina, todo un logro que merece la pena tener en cuenta, ya que cada año Uruguay suele tener una muy buena ocupación hotelera gracias a de estos dos grandes países, que visitan Uruguay gracias a que se trata de un país vecino y porque además es un excelente lugar para poder disfrutar de un turismo de sol y playa.

Es un buen comienzo el que se está teniendo a lo largo de este año 2011, entre otras cosas porque siempre es importante la presencia de turistas para que la ocupación hotelera sea buena y las playas de Uruguay puedan verse con un buen aspecto y llenas de turistas. También hay turistas de otras nacionalidades que completan el número de visitantes que se encuentran en estos momentos en Uruguay disfrutando de este país, pero la mayoría llegan de Brasil y de Argentina.

Desde los hoteleros de la zona están muy satisfechos por los datos que se están dando y seguro esto permitirá finalizar la temporada de la mejor forma, ya que siempre la presencia de argentinos y de brasileños es constante y ofrece muy buenos números. La presencia de muchos turistas en el país es bueno también desde el punto de vista económico, ya que los ingresos derivados de estos turistas pueden ser muy buenos para comenzar el año 2011 de la mejor manera posible y los turistas siguen disfrutando con los encantos de Uruguay.

Foto|Flickr