carnaval-uruguay

Uno de los momentos más festivos de Uruguay es el carnaval, un evento muy seguido por parte de los uruguayos y también por parte de los visitantes que llegan hasta Monvideo para poder disfrutar del carnaval más largo de todos los que se organizan el mundo. En breve podremos disfrutar del carnaval de Uruguay 2011, un carnaval que se celebra en las calles y también se celebra dentro del teatro en Montevideo, ya que el concurso de agrupaciones es parte fundamental del carnaval en la capital uruguaya.

Los uruguayos siempre están deseosos de que pueda comenzar una nueva edición de su carnaval, ya que es el momento del año en el que se puede disfrutar de una mayor agitación en las calles. El ambiente a lo largo del carnaval es realmente muy agradable y todos los uruguayos y visitantes suelen disfrutar mucho en las calles de Montevideo durante las semanas que dura el carnaval, uno de los carnavales más largos del mundo y esto es algo que sin duda llama mucho la atención.

El ambiente festivo se puede vivir notablemente en la capital y es por tanto un momento para que todos los turistas puedan disfrutar de una fiesta que cada año atrae a cientos de turistas de otros lugares fuera de Uruguay. En pocos días dará comienzo una nueva edición del Carnaval de Uruguay, uno de los eventos de interés para todos los uruguayos y un buen momento para poder disfrutar del ambiente festivo en todo el país sudamericano a lo largo de las próximas semanas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.