viajes-montevideopg.jpg

El gobierno de Uruguay está preocupado por la conectividad aérea del país, ya que después de la desaparición de la compañía Pluna el país uruguayo se ha quedado con una menor cantidad de rutas y esto es algo que no permite a los uruguayos moverse en avión con mucha libertad al no contar con numerosas rutas. Es por ello que desde el gobierno se está esperando una propuesta de la compañía BQB para que se pueda hacer cargo de las rutas que Pluna dejó. Los turistas suelen valorar positivamente los buenos precios a la hora de ver todos los vuelos en oferta, para elegir el vuelo que más le convenga a cada uno.

Para el sector turístico del país es muy importante contar con la mayor cantidad de rutas nacionales y rutas que conecten al país con otros destinos del continente, para poder así seguir teniendo una buena afluencia de turistas y permitir que los propios ciudadanos del país tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en diferentes puntos del país.

Es una buena noticia que Uruguay tenga una mayor conectividad aérea de cara a la temporada alta que se aproxima, ya que es un momento en el que muchos turistas buscan disfrutar de destinos de sol y playa dentro y fuera del país, para lo que necesitan una serie de rutas que ofrecerá en breve BQB a todos sus clientes y será un paso adelante el que dará Uruguay en este sentido. Para cualquier país que quiera crecer en turismo es fundamental tener una buena conectividad aérea con numerosas rutas, que es lo que necesita mejorar Uruguay con la compañía BQB.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr