Uno de los lugares clásicos en Uruguay es Punta del Diablo. Este nombre no se encuentra relacionado con nada misterioso ni terrorífico, sino simplemente por la forma que tienen tres puntas de roca que forman una especie de tridente, asociado siempre al diablo. Este lugar es ciertamente muy particular y tranquilo al mismo tiempo, porque conserva una gran cantidad de tradiciones, haciendo que el turista disfrute. A todo el mundo le suele llamar la atención el hecho de que se llame de esta forma y es por ello que visitan esta hermosa zona del país. Es ciertamente un lugar tranquilo donde poder descansar.

punta-del-diablo.jpg

Lo bueno de Punta del Diablo es que sus playas no son visitas de manera notable, por lo que son casi vírgenes y eso gusta mucho a los pocos turistas que se pasan por aquí, comprueban que todavía sus pobladores se dedican a la pesca y siguen manteniendo sus costumbres de antaño. Este lugar permanece casi vacío durante el invierno y es en el verano cuando se suele llenar de turistas, que disfrutan con la comida local, playas y demás sensaciones que Punta del Diablo te pueden transmitir.

En el verano cuando en Punta del Diablo se preparan para la llegada de turistas, que es muy importante para sus habitantes, por lo que preparan los restaurantes, lugares de alojamiento para turistas y demás, para que lo encuentren todo bastante agradable y acogedor, que es lo importante. Si te apetece encontrarte con un lugar diferente, muy tranquilo y con muy poca cantidad de turistas, entonces Punta del Diablo será de tu agrado e interés. Seguiremos hablando de este lugar, porque es altamente recomendable.

Vía|Viajesudamérica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.