En esta época del año la temperatura en Uruguay es bastante fría, a diferencia de otras zonas de sudamérica, pero lo cierto es que aún con el frío Uruguay es un país atractivo, ideal para poder disfrutar de muchas de las actividades que podemos realizar. Si soportas bien el frío, entonces tienes mucho que ver y por descubrir ene este hermoso país, que nos muestra ahora su cara más fría, pero igualmente hermosa, ya que Uruguay es un lugar donde siempre descubrimos cosas nuevas.

museos.jpg

Si visitas Uruguay, puedes ver por ejemplo los diferentes monumentos que nos encontramos en Montevideo y otras ciudades, monumentos realmente importantes y que desde un punto de vista histórico y cultural, son bastante importantes, por lo que no es algo que te debas perder, ya que además merece mucho la pena poder dar paseos disfrutando de todo lo que hay en cuanto a monumentos. Si te gusta el arte, descubrirás muchas exposiciones de arte, exposiciones en museos y demás actividades relacionadas con la cultura, que es muy importante e interesante al mismo tiempo.

La actividad en la calle no es tanta como en otros meses del año, pero lo cierto es que a pesar del frío, Uruguay tiene ese encanto de país sudamericano realmente interesante para descubrir, con una gastronomía que podremos disfrutar en sus muchos y buenos restaurantes, donde la buena carne nunca falta, ya que es uno de los platos estrellas. Seguro que encuentras en Uruguay muchas razones para poder quedarte unos cuantos días, suficientes para conocer a fondo alguna que otra ciudad.