Tanto los turistas que visitan Uruguay como los propios habitantes de Uruguay, ya que tendrán la posibilidad de tener gratis Wifi en los autobuses. Esta conexión a internet wifi está disponible en algunos autobuses de la capital uruguaya, por lo que Montevideo entra en la historia al convertirse en la primera ciudad de latinoamérica en dar a sus pasajeros wifi gratis.

wifi-gratis-autobus.jpg

Es ideal para aquellos turistas o habitantes que viajan en los autobuses con su teléfono, pda o portátil con wifi, ya que de este modo podrán conectarse durante este trayecto. Es una buena forma de promover el turismo en Uruguay, y que los turistas vean mucho más atractivo la posibilidad de viajar al país. Poco a poco Uruguay se moderniza y eso es un primer paso para el aumento de los turistas.

De momento son algunos los autobuses en los que puedes encontrar wifi gratis, pero se anuncia que poco a poco se irán ampliando al resto de autobuses de todo Montevideo. Es una buena noticia también para los habitantes de Montevideo ya que es algo pensado también para que puedan disfrutar mientras dura el trayecto de autobús

Vía|Diariodelviajero