palacio-taranco.jpg

Montevideo es una capital muy atractiva de Sudamérica y es una de las capitales culturales por excelencia, además de ser una ciudad en la que nos encontramos con monumentos llenos de historia. Merece mucho dar una vuelta por la ciudad y conocer los mejores monumentos y edificios históricos, que todavía quedan en pie y que ofrecen una visión de esta ciudad y de parte de su historia. Una de las construcciones que no te deberías perder es la catedral, una maravilla de construcción que gusta mucho a todos los turistas que pasan por delante de ella.

Un museo que también forma parte de la historia de Uruguay es del Museo del Gaucho y de la Moneda, que forma parte de la gran cantidad de museos de esta ciudad, una ciudad donde también conoceremos otras zonas como la del Palacio Taranco, una maravilla de palacio que tiene un estilo moderno y que ofrece en su interior una colección de grandes objetos, pinturas, obras de arte, esculturas y demás. Es otro de los lugares de interés que pueden gustar a todos los turistas.

Lo cierto es que Montevideo es una ciudad con mucha historia y que nos ofrece muchos museos y edificios para descubrir parte de la misma, algo que siempre gusta y que viene muy bien para todos los turistas que vienen a esta ciudad cada año, siempre con el objetivo de poder conocer buena parte de la cultura y de la historia de esta ciudad tan sugerente y que tanto llama la atención.

Foto|Aroundtheworld